miércoles, 6 de julio de 2022

Servicios Seo Local

Servicios Seo Local

Servicios Seo Local; Sabías que el 85% de los internautas buscan información sobre tiendas en Internet antes de realizar una compra? Pero eso no es todo. La mitad de las búsquedas realizadas en Google son las llamadas búsquedas de "descubrimiento" . 

Esto significa que no mencionan su marca en la búsqueda. Por ejemplo, “tienda de electrodomésticos en Lima”.

Para aparecer en estos resultados de búsqueda, solo hay una solución: trabajar tu posicionamiento localmente . Esto se llama “Gestión de Presencia” en español .

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Resumen:

¿Qué es la gestión de presencia? Definición

  • Inicie una estrategia de gestión de presencia de 3 pasos
  • Recuperación de hojas de perfil de empresa de Google y limpieza de datos
  • Optimización de las hojas de Perfil de Empresa de Google
  • Multidifusión en el conjunto de sitios asociados
  • Gestión de Presencia para un mejor posicionamiento

Servicios Seo Local; Gestión de presencia es un término utilizado para describir dispositivos que permiten optimizar la presencia digital de un gran número de puntos de venta pertenecientes a una misma empresa. 

Esto te permite aumentar significativamente tu SEO local (posicionamiento) y así ser encontrado más fácilmente en Internet.

Google Business Tarjetas de perfil (anteriormente Google My Business o Google My Business) es una herramienta gratuita que destaca sus actividades, productos o servicios y se beneficia de la visibilidad de Google. 

Sabiendo que 9 de cada 10 compras comienzan con una búsqueda en Google, no sería estratégico privarse de esta herramienta.

La consistencia de su presencia digital es esencial para maximizar sus posibilidades de ser encontrado en Internet. De hecho, la consistencia de NAP es uno de los factores más importantes en las clasificaciones de búsqueda locales. 

Esto significa que cuanto más actualizada y coherente sea una propiedad en todas sus plataformas, mejor se clasificará en los resultados de búsqueda.

La uniformidad de su información también refleja una mejor imagen de su negocio.

Servicios Seo Local, Inicie una estrategia de gestión de presencia de 3 pasos

Recuperación de hojas de perfil de empresa de Google y limpieza de datos

Google reveló que el 84% de las listas de perfiles de empresas de Google tienen al menos 1 error .

Sus listados de GPE son la primera imagen que un cliente tiene de su marca cuando busca su nombre en Google. 

Por lo tanto, es esencial recuperar el control de sus listados al hacer que Perfil de empresa de Google los valide . Para actualizar esta información, debe tomar posesión de su GPE. 

Si no posee sus tokens, Google le enviará un código por correo y tendrá un límite de tiempo para usar esa información.

Partoo es una de las soluciones que intervienen en este proceso para simplificar la misión de los usuarios.

Dado que usted posee todos sus chips, es importante hacer un buen uso de ellos y mantenerlos actualizados con regularidad. Tener listados correctos y actualizados también tendrá un impacto positivo en su imagen de marca y reputación en línea . Servicios Seo Local

El testimonio de un cliente de Partoo en Francia dice: “Anteriormente, notamos que había mucha información falsa sobre las tiendas que se publicaba en los sitios web, especialmente en los listados de Google. 

Gradualmente nos dimos cuenta de la importancia de tener consistencia en los datos de la tienda en todos los directorios en línea, particularmente para evitar la insatisfacción y la pérdida de tráfico en la tienda”.

Optimización de las hojas de perfil de empresa de Google

Cuanto más optimizada y actualizada sea su lista, Google lo clasificará más alto en los resultados de búsqueda.

Hay muchas maneras de optimizar sus chips GPE, aquí hay una lista de pasos a seguir:

  • agregar 100 fotos
  • Completar los atributos
  • Publicar  Google Posts
  • Responder a todas las reseñas
  • Añade hasta 10 categorías
  • Publicar productos
  • Indicar horas excepcionarías 

Para obtener más información, puede encontrar nuestra lista completa para una estrategia exitosa de fuera de línea a en línea.

Servicios Seo Local, Multidifusión en todos los sitios asociados

Los sitios web de terceros generan 28 veces más contactos que los sitios web propios de la marca, por lo que es fundamental estar presente en la mayor cantidad posible de plataformas que tus clientes utilizan para encontrarte. 

Gracias a la Gestión de Presencia , tu información principal (dirección, web, horarios, fotos, promociones, etc.) es visible en más de cincuenta plataformas con un solo clic.

Tener toda esta información actualizada en todas las plataformas tiene un efecto concreto en los movimientos de las tiendas ya que aumenta su visibilidad online.

Gestión de presencia para un mejor posicionamiento

Gestión de presencia es la solución que te permitirá gestionar el posicionamiento de tus puntos de venta de forma homogénea y eficiente y, así, garantizar la perdurabilidad de tu actividad, siguiendo las nuevas tendencias de consumo.

También es importante optimizar su propio sitio web tanto como sea posible. Esto se puede verificar con su puntaje de autoridad de dominio , que le permite evaluar la calidad de un sitio web. 

Esto se basa en varios indicadores condensados ​​en un solo puntaje: confianza del motor de búsqueda en este sitio, número de enlaces, historial de ubicación, tráfico, etc. 

Servicios Seo Local; Cuanto más alto sea este puntaje, más Google considerará que el sitio es de calidad y lo colocará en la parte superior de los resultados de búsqueda.

En resumen , los beneficios de la Gestión de Presencia son:

  • Ahorrar tiempo
  • mejor visibilidad
  • mejor calificación local
  • Evitar la insatisfacción del cliente
  • Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o si desea implementar estas acciones.

consejos de SEO local

Con la relajación de las restricciones de confinamiento y la llegada de la temporada navideña, los compradores pronto buscarán las tiendas más convenientes para hacer sus compras. 

Debido a la situación de Covid-19, ha habido un cambio en el comportamiento del consumidor con el SEO digital y, en particular, local, que juega un papel cada vez más importante en sus hábitos de compra. 

Pero, ¿Qué significa esto para su tienda y cómo puede aprovechar al máximo esta oportunidad?

En este artículo de Servicios Seo Local, le brindamos algunos consejos útiles sobre cómo puede optimizar sus tokens GMB y garantizar que los clientes acudan a su tienda en busca de lo mejor que puede ofrecer.

Los fundamentos

Si es nuevo en Google my Business, hay algunas cosas que debe hacer para que su ficha esté en funcionamiento. Los 4 elementos esenciales para sus tokens GMB son:

Sus categorías principales y adicionales

  • Horario, dirección y contacto
  • Fotos
  • Descripción

Cargar esta información es el primer paso para garantizar que optimice de manera eficiente su página de GMB. 

Destacando entre la multitud

Si bien la actualización de sus hojas de GMB con toda la información básica es de suma importancia, se ha convertido en un lugar común y, por lo tanto, es posible que no lo diferencie significativamente de sus competidores. 

Echemos un vistazo a algunas características interesantes de GMB que realmente podrían mejorar su SEO local y atraer clientes potenciales a su tienda.

Publicaciones en Google

Servicios Seo Local; Esta característica relativamente desconocida le permite publicar actualizaciones breves sobre su tienda. Por ejemplo:

Para indicar que su tienda permanecerá cerrada por un período de tiempo debido a circunstancias especiales (Covid-19).

Promociona un nuevo evento en tu establecimiento con los detalles correspondientes.

Hable acerca de sus últimas ofertas para la temporada navideña.

Las publicaciones de Google son una excelente manera de publicitar su negocio y convertir a los usuarios potenciales en visitantes.

Mensajes de Google

La mensajería es otra gran característica de la plataforma GMB, que le permite brindar un servicio instantáneo a sus clientes. 

Con el crecimiento del uso de teléfonos inteligentes, es más probable que los clientes envíen un mensaje de texto que hagan una llamada.

Además, tendrá la oportunidad de responder a todas las preguntas de los clientes, incluidas las ofertas de temporada, los horarios especiales de atención y las restricciones en cualquier momento del día, Servicios Seo Local.

Función de reserva

Con las multitudes reunidas durante la temporada navideña, las filas en restaurantes y centros comerciales pueden aumentar drásticamente. La función del botón de reserva de Google puede ser realmente útil para los clientes que desean ahorrar tiempo. 

Tomemos el ejemplo de este restaurante en Lima. Los clientes pueden reservar una mesa directamente sin tener que llamar al restaurante o visitar un sitio web externo, un proceso significativamente más fácil y conveniente.

Preguntas y respuestas

Esta característica se asemeja a un foro público donde un usuario puede obtener respuestas a todas sus preguntas en una lista específica. Puede optar por recibir notificaciones por correo electrónico de Google cada vez que alguien haga una pregunta en su lista.

Atención: esta función permite que cualquier usuario responda las preguntas publicadas, por lo que debe asegurarse de que la información que se muestra sea confiable.

Nuevos atributos para el Covid-19 - Servicios Seo Local

Finalmente, Google ha introducido nuevos atributos en sus páginas de GMB para ayudar a los propietarios de las tiendas a informar a sus clientes sobre las medidas implementadas para garantizar la seguridad. 

Estos atributos se pueden encontrar en la sección 'Salud y seguridad' de la página de GMB. Para obtener más información sobre cómo configurarlos y sus beneficios clave, consulte este artículo aquí .

Pues como puedes ver, estas son algunas de las novedades, además de las principales, que puedes poner en práctica con tus tokens GMB para asegurar un flujo constante de clientes a tu establecimiento. 

Si desea una guía completa y detallada sobre cómo mejorar su conversión de web a tienda, descargue nuestra lista de verificación gratuita aquí .

Ubicación aumenta la visibilidad en línea de su marca en todas partes, todo el tiempo, generando hasta 7 veces más clientes potenciales que su sitio web, aumentando el tráfico de la web a la tienda y mejorando el compromiso con sus clientes a través de reseñas.

Servicios Seo Local: Trabajamos con más de 100.000 puntos de venta y 300 marcas a nivel mundial, como Carrefour, Starbucks, Toyota, entre otras grandes empresas. ¡Únete a nosotros y lleva tu marca al siguiente nivel de reputación online!

Estrategias de SEO local

Con el comportamiento de compra de los consumidores en rápida evolución, los minoristas deben integrar nuevas estrategias digitales para adaptarse, por ejemplo: actualización del sitio web , implementación de un localizador de tiendas , SEO local o SEA . 

Estas estrategias tienen diferentes objetivos: aumentar el tráfico, mejorar la conversión y tener un impacto positivo en la imagen de la empresa. Pero, ¿Cómo priorizar estos proyectos?

 El SEO local es la base de cualquier estrategia digital.

Antes, tu web era el único punto de contacto digital con tu cliente potencial. Esto ahora ha cambiado con la evolución en el número de nuevos canales digitales. 

Servicios Seo Local: Como los hábitos de los usuarios han cambiado, los consumidores de hoy utilizan principalmente plataformas como: Perfil empresarial de Google (antes Google mi negocio), Facebook, Instagram o Waze para encontrar la tienda que mejor se adapta a sus búsquedas. 

Estos sitios generan 7 veces más contactos que la web de una empresa y se han convertido en los nuevos escaparates virtuales de los establecimientos.

El SEO local (el arte de posicionarse en la parte superior de los resultados de búsqueda locales, por ejemplo consultas como: zapatería en Lima) mejora la visibilidad de sus puntos de venta en la mayoría de los canales digitales.

De hecho, el 80% de las búsquedas son de este tipo. Esta adquisición natural y gratuita te permite generar tráfico calificado a largo plazo.

Estudio de caso: la empresa francesa Aigle vio aumentar su visibilidad en un 89 % en búsquedas descubiertas (p. ej., tienda de ropa Nantes-Francia) y los cálculos de ruta aumentaron en un 21 %, mientras que ya tenían cientos de miles de cálculos de ruta por año.

Finalidad: Adquisición natural y a largo plazo.

Servicios Seo Local - Actualizar su sitio web

¿Tu sitio web ya no crece como en años anteriores y registra menos tráfico? 

Esto podría ser por una razón de contenido, técnica, estética o su imagen de marca. Pero se hizo otra observación: las plataformas locales, y en particular Perfil empresarial de Google, se han convertido en la puerta de entrada de los internautas a sus puntos de venta. 

De hecho, toda la información buscada previamente en su web está ahí (horario, dirección, teléfono…). Sin embargo, un sitio web versátil, agradable y optimizado sigue siendo importante para retener a sus clientes actuales y generar nuevos para su negocio.

En este caso, ¿Cuál es tu estrategia: fidelización de clientes (actualización) o captación de nuevos clientes (SEO local)?

Localizador:

Un localizador de tiendas en su sitio web se considera la base del SEO local. Esta herramienta era la única manera de encontrar un punto de venta y la información deseada.

Nuevamente, estos procesos están evolucionando rápidamente. Con la aparición del perfil comercial de Google y las guías en línea, el localizador genera mucho menos tráfico, Servicios Seo Local.

Al tener un mejor posicionamiento, estas plataformas son más confiables y aparecen en los resultados de búsqueda incluso antes que el sitio web de tu empresa.

Claramente necesitas tener un localizador optimizado, pero se accederá muy poco sin una estrategia de SEO local completa y presencia en todas las guías locales. 

De hecho, estar bien posicionado en estos sitios también te permitirá colocar un enlace local de una tienda (llamados «backlinks») y enviar más tráfico al localizador. Estos dos conceptos son inseparables.

Para estar bien posicionado en Google, existen:

Criterios internos que cuentan el 22%: rendimiento del sitio web, localizador de tiendas, contenido, redes sociales

Criterios externos que cuentan en un 78 %: posicionamiento de Perfil empresarial de Google, enlaces locales (llamados backlinks) en plataformas de terceros, calificaciones y evaluaciones, estandarización de su información de compra (llamada consistencia NAP)

Servicios Seo Local - SEA, una ubicación paga más eficiente cuando se optimiza el SEO

La ubicación pagada o SEA le permite clasificar para búsquedas dirigidas a una palabra clave. El ROI es rápido y efectivo a corto plazo si, y solo si, va asociado a contenidos de calidad. 

Es decir, información correcta, actualizada y relevante. Este tipo de posicionamiento se utiliza mayoritariamente para testear el lanzamiento de un producto, una oferta, comunicar sobre un evento o diferenciarse de la competencia. 

Por otro lado, cuando finaliza tu campaña, tu enlace pierde el posicionamiento en los resultados de búsqueda obtenidos durante la campaña.

Contrariamente a la creencia popular, SEO y SEA no son contradictorios e incluso complementarios. Como se mencionó anteriormente, el SEO le permite adquirir tráfico a largo plazo. 

Además, Servicios Seo Local, una estrategia de optimización SEO te anima a producir contenido de calidad y mejora tu Nivel de calidad, criterio que te permite conseguir los primeros resultados durante una campaña de Adwords. Tu estrategia SEO te permite, en este caso, optimizar tus campañas SEA reduciendo el monto a invertir.

Cuidado con tu adicción: una estrategia de adquisición digital basada exclusivamente en Adwords es muy peligrosa. Si un día se recortan sus presupuestos de SEA, su adquisición se verá fuertemente penalizada.

Como ves, es fundamental definir tus objetivos y presupuesto para priorizar tu proyecto digital. Sin embargo, el posicionamiento local será una base sólida para todas sus próximas acciones y le dará resultados a largo plazo.

Agencia Seo en Lima; Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre Posicionar Pagina Web en Google, tal solo escribiendo a Contacto 


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